Skip to main content

Uno de los premios más esperados por los seguidores de grupos musicales es, sin lugar a dudas, los iHeart Radio Music Awards 2018. Este año contaba con un gran número de nominados y, sobre todo, quedaba más que demostrado que la calidad musical que hemos podido presenciar en este año 2017 ha sido realmente espectacular.

Muchos han sido los artistas que han conseguido marcar un antes y un después en la historia de esta ceremonia de premios. Uno de ellos, como era de esperar es Christian Nodal, quien en esta emisión se llevó dos galardones en las categorías «Regional Mexican Song of the Year» y «New Regional Mexican Artist», otra de las agrupaciones que pusieron en alto a México fue Calibre 50 llevándose la terna como «Regional Mexican Artist of the Year».

https://www.instagram.com/p/BgNk6I2nbao/

Por ese mismo motivo ha quedado más que patente que esta emisión de los Premios iHeart Radio Music Awards 2018 se ha convertido, en poco tiempo, en todo un suceso.

Te dejamos la lista de las agrupaciones del género Regional Mexicano que estuvieron nominadas, así como los ganadores de estos importantes galardones.

Regional Mexican Song of the Year:
«Adiós Amor»Christian NodalGANADOR
«Ella Es Mi Mujer» Banda Carnaval
«Las Ultras»Calibre 50
«Regresa Hermosa»Gerardo Ortiz
«Siempre Te Voy A Querer»Calibre 50

Regional Mexican Artist of the Year:
Banda Carnaval
Banda Los Recoditos
Banda Sinaloense MS de Sergio Lizarraga
Calibre 50 GANADOR
Gerardo Ortiz

Best New Regional Mexican Artist:
Christian NodalGANADOR
Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey
El Fantasma
Ulices Chaidez y Sus Plebes

La familia SAPS GruperoLa Revista Digital felicita a Christian Nodal y Calibre 50 por recibir estos importantes galardones en el género Regional Mexicano de esta emisión de los Premios iHeart Radio Music Awards 2018.

 

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply