Skip to main content

GUERRA DE CHISTES[dropcap]L[/dropcap]uego de más de tres años de conflictos los integrantes de Guerra de Chistes decidieron dejar atrás sus diferencias para reencontrarse el próximo 25 de julio en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y presentar el espectáculo Guerra De Chistes El Reencuentro, evento se llevará a cabo en la Arena Metropolitana ‘Jorge Cuessi’ a las 8:00 PM. la cual contará con la particular participación de dos bandas de música de viento, Banda Corceleña Vs Banda La Poderosa originarias del estado de Chiapas, dichas bandas competirán para colocarse quien de las dos es la preferida del público, seguramente se abatirán en el escenario con lo mejor de su repertorio.

Radamés, Casasola, El Borrego y La Wanders forman parte de la nueva etapa de La Guerra De Chistes EL REENCUENTRO , diversión, buen humor y una lluvia de carcajadas es lo que se vivirá en este gran evento que podrás disfrutar al lado de estos grandes comediantes, que si ya los viste te volverás a reír y si aún no has disfrutado de su show seguramente tu sonrisa está garantizada.

Los precios para que puedas disfrutar de este evento son bastante accesibles, ViIP: $225; Preferente: $170 y General: $110, y los podrás adquirir en Farmacias del Ahorro sucursal Parrilla y sucursal Subalsa de 11:00 AM a 7:00 PM.

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero 

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply