Skip to main content

Alexander García, mejor conocido como El Fantasma, estuvo la semana pasada en grabación de vídeos en vivo, la filmación se llevo a cabo en La Apoma, Badiraguato, Sinaloa.

El Fantasma grabará algunos corridos como: Los Caballeros y El Piloto Fermín, junto a la Banda Los Populares del Llano.

Aún se desconoce la fecha de estreno de estos vídeos, pero los invitamos a estar pendientes de sus redes sociales para que no se pierdan de ningún detalle ni próximas fechas de su actual tour musical: «Rancheando En La Ciudad».

No cabe duda que Alexander García es uno de los jóvenes promesas que se ha posicionado muy bien dentro del gusto del público, gracias a su peculiar estilo al momento d interpretar cada uno de sus temas, tal es el caso de la melodía «Vengo A Aclarar», el cual se posiciono dentro de los charts de popularidad como MonitorLatino y Scanner Sound.

Te invitamos a que sigas a El Fantasma a través de sus redes sociales y te mantengas al pendiente de sus más recientes noticias. Badiraguato

Facebook: El Fantasma Oficial

Twitter: @elfantasmamusic

Instagram: @elfantasmaoficial

YouTube: AfinArte Music

Y Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

 

 

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply