Skip to main content
El Nene Torres regresa a los escenarios con el tema "Ya Estoy Soltero"‏

El Nene Torres regresa a los escenarios con el tema «Ya Estoy Soltero»‏

[dropcap]T[/dropcap]ras varios meses de ausencia en los escenarios, José Carlos Torres García mejor conocido como Nene Torres regresa al ámbito musical más fuerte que nunca de la mano de su más reciente sencillo promocional titulado “Ya Estoy Soltero”‏ composición de Nelson Granados de la editora Mayra Music Publishing; tema con el que el joven intérprete pretende colocarse nuevamente en el gusto de la gente.

Teniendo como escenario varias locaciones de la Perla Tapatía, el pasado 8 de Octubre se llevó a cabo la filmación del video de dicho tema y en breve estará estrenándose en los principales canales musicales.

Estoy muy contento de regresar con un nuevo sencillo que ya pueden pedir en radio, es un tema hecho con mucho cariño y trata de presumir que por fin ya ando soltero para quien quiera apuntarse mijas, comentó el cantante.

Actualmente se encuentra preparando los últimos detalles de su gira en medios de comunicación y presentaciones por toda la República Mexicana.

Sin duda alguna, el joven intérprete viene con todo para conquistar al público mexicano y traspasar fronteras.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply