Skip to main content

PESADO[dropcap]P[/dropcap]ara una gran fiesta hace falta buen ambiente, música alegre y divertida, chicas guapas y sin faltar el mariachi, y todos estos elementos fueron reunidos para la grabación del video “Botellitas” de Beto Zapata.

En esta ocasión el vocalista de Pesado decide lanzar dicho sencillo en solitario dando rienda a su creatividad y alegría natural; además de contar con un invitado muy especial nada menos que el señor Kiko Montalvo.

Por esta vez Zapata cedió su acordeón a Montalvo y fue éste el encargado de ejecutar tan magistral instrumento.

El video de “Botellitas” fue grabado en un restaurant muy mexicano y lleno de color ubicado en el centro de la Ciudad bajo la dirección de Efren Salazar Guerra de Rec Studio.

Beto llegó muy puntual a su cita y en todo momento estuvo al pendiente de cada detalle de la grabación, incluso sugirió algunos cambios para mejorar una de las escenas.

No te pierdas muy pronto el estreno de “Botellitas” en el canal de Remex en You Tube y los canales especializados en videos.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

PESADO

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply