Skip to main content
"Eres Única" es el nuevo sencillo que lanza Libán Garza

«Eres Única» es el nuevo sencillo que lanza Libán Garza

[dropcap]E[/dropcap]res Única» es el nuevo sencillo que lanza Libán Garza el cual viene incluido en el material discográfico más reciente del regiomontano radicado en Chiapas. «PREFIERO ODIARTE» es el título del disco, y con el que Garza ha logrado gran aceptación dentro de los fanáticos de la Música Norteña y Banda a lo largo del territorio mexicano y Estados Unidos.

Luciano Luna, recién galardonado con el reconocimiento «Compositor del Año» en la 3ra. entrega de los Premios Bandamax es el autor de este nuevo sencillo llamado «Eres Única». Libán Garza y Luciano Luna formaron para este disco una gran mancuerna musical, ya que además del tema «Eres Única», Luna también es el autor del tema «Prefiero Odiarte», el cual ya se desprendió como sencillo y fue todo un éxito, pero además de haber escrito dos temas para este disco, Luna también fue el encargado de los arreglos y fungió como director musical junto a Oscar Iván Treviño, vocalista y líder de grupo Duelo.

Si lugar a dudas, haberse rodeado de grandes y talentosas personalidades de la música le ha permitido a Libán Garza presentar este gran proyecto musical titulado «PREFIERO ODIARTE», que conjuntamente con el talento del juvenil intérprete, lo hacen super recomendable.

Libán Garza es un artista de magnitudes altamente probadas, las cuales han sido elogiadas por la crítica del periodismo musical, por la impecable y majestuosa carrera que viene forjando dentro de la industria musical.

«Eres única como un invento, no te saco de mis pensamientos, eres todo lo que necesito, amor de a deberás lo aprendí contigo. Nadie tiene esa mirada fuerte que me da un regaño si soy imprudente, que me pide un beso sin decir palabras y me pasa el chisme de que tú me amas. Muy segura, también impaciente, tu forma de ser a diario me sorprende, no creí que un día pudiera encontrarme en una persona tantas cualidades», dice parte de la letra de este romántico tema que seguramente se convertirá en uno de los favoritos de los seguidores de Libán Garza.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply