Skip to main content

rankin twitter[dropcap]N[/dropcap]o todo es música en el Regional Mexicano; las redes sociales se han convertido en un importante medio de comunicación y vínculo entre artista, público y representantes de medios.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti el Ranking de Followers en Twitter de las estaciones de Radio del Sureste.

Se considera en su evaluación la cantidad, como el aumento de seguidores en esta red social. Si tu estación favorita no está en el lugar que deseas, hay que meterse al ordenador o tu Smartphone para llevarla a la posición deseada.

En quinto lugar encontramos a “La Mejor” de Veracruz que de diez mil seguidores logró incrementar el número a diez mil 796 seguidores.

“La Que Manda” de Cancún, Quintana Roo se mantiene en el cuarto peldaño, pasó de diez mil 703 a 11 mil 17 a hasta el día del cierre de conteo.

Otra estación jarocha, se trata de “La Fiera” de Veracruz aparece en el tercer peldaño, pasó de 11 mil 126 seguidores a 12 mil 267 seguidores.

“La Gorda FM” de Tuxtla Gutiérrez, está en la antesala del honor con un total de 19 mil 846 followers.

La estación que manda en este rubro es “La Grande De Tabasco”, misma que tiene su base de operaciones en Comalcalco, Tabasco con la impresionante cantidad de 28 mil 672, cuando en el conteo anterior tenía 26 mil 291 seguidores.

Así las cosas con este Ranking. A continuación te presentamos el resto de estaciones radiales que también tienen una cantidad considerable de seguidores y que con tu preferencia, podrían escalar peldaños.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

rankin twitter 1 rankin twitter 2

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply