Skip to main content

BANDA ARSENAL[dropcap]S[/dropcap]e llegó el día. Banda Arsenal realizará el lanzamiento mundial de su nuevo video, “Tus Besos”, mismo que será este miércoles 23 al filo del medio día a través de SAPS Grupero, La Revista Digital. 

“Tus Besos” es el primer sencillo de su producción que saldrá en las primeras semanas del 2016 en diferentes plataformas digitales.

Para la filmación de este trabajo audiovisual aprovecharon la belleza del Pueblo Mágico de Pátzcuaro con sus alrededores para dar vida a esta melodía que tiene un ritmo que no puedes dejar de escuchar.

La filmación estuvo a cargo de SG Producciones, quienes se encargaron de apoyar a Banda Arsenal en todo momento para dar vida a esta melodía de “Tus Besos”.

“No puedo dejar de pensar, en el placer que tu provocas, siempre me haces sentir tan bien, como te voy a dejar, es que me gusta escuchar tu voz, alucinando estamos los dos, tu dosis me hace tan bien, y a veces me hace tan mal, y no puedo parar de probar tu cuerpo, me vuelve loco cada uno de tus besos”, es parte de la letra de esta melodía que tiene el ritmo y el sabor de Banda Arsenal.

Esta agrupación michoacana cerrará con todo el año, muestra de ello es la agenda laboral y el estreno de su video, “Tus Besos” en exclusiva mundial a través de SAPS Grupero, La Revista Digital este 23 de Diciembre al medio día.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply