Skip to main content

Banda La Ejecutiva[dropcap]C[/dropcap]omo parte del Tour “Contigo Aprendí 2015″, Banda La Ejecutiva de Mazatlán, Sinaloa realizó una exitosa visita de promoción a los medios de comunicación de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, comprobando una vez más que es una de las agrupaciones de música de banda que actualmente goza de mucho cariño por parte de la gente en esa parte de la República Mexicana.

Y es que gracias a su propuesta musical, entrega total en el escenario y la excelente atención a sus seguidores, la banda se ha ganado el respeto y la admiración del público, y no sólo en el estado de Chiapas sino en todo México.

Los integrantes de la banda se mostraron siempre alegres y dispuestos a contestar cada pregunta realizada y a participar en todas las actividades que los comunicadores de los diferentes medios les propusieron, alcanzado en algunas oportunidades dinámicas divertidísimas en donde también participaron los fanáticos de la agrupación quienes encantados convivieron con sus ídolos.

La Ejecutiva visitó estaciones de radio, canales de televisión, periódicos y revistas de la ciudad, con quienes participó en divertidas convivencias con fans, los mágicos palomazos, las tradicionales entrevistas y una serie de juegos en las que involucraban a todos los integrantes de la banda así como a parte de la producción de los programas. Y al final resultó en una gran visita por la capital chiapaneca ya que el público se sintió más cerca de su artista favorito y los chavos de la banda disfrutaron con su público.

Cabe recordar que actualmente, Banda La Ejecutiva se encuentra promocionando el sencillo “Contigo Aprendí”. Un tema escrito por el talentoso compositor Horacio Palencia y el cual se lanzó a la radio al inicio del año y rápidamente escaló posiciones en las listas de popularidad, encontrándose ahora en las primeras posiciones.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

Banda La Ejecutiva

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply