Skip to main content

El ritmo de banda y mariachi se conjugan en un mismo escenario y bajo la interpretación de Ezequiel Peña, brindan un espectáculo con un toque único y muy tradicional para todo el público que gusta del regional mexicano.

Acompañado siempre de su caballo y fiel amigo, Ezequiel Peña es uno de los pocos artistas en su género que llevan un espectáculo ecuestre y musical de primera calidad, pisando importantes escenarios y eventos a lo largo de la República Mexicana.

Este año que está por culminar ha sido de gran éxito para el cantante oriundo de Nayarit, quien ha conseguido a lo largo de los años ganar un importante y reconocido lugar en el ambiente musical.

Mientras tanto, el 2018 ya pinta excelente para Ezequiel, quien anuncia importantes presentaciones desde el primer día de enero en la plaza de toros “La Salud” de Puruándiro, Michoacán, así mismo en Ameca, Jalisco y varios lugares más durante el mismo mes.

El espectáculo que Ezequiel Peña lleva a sus presentaciones lleva consigo mucha alegría y ambiente tradicional, engalanado por caballos, música de banda y mariachi, que los convierten en verdaderos deleites para los fans.

Disfruta de la voz y el espectáculo que Ezequiel Peña tiene para ti, espéralo muy pronto en tu ciudad y entérate porqué es el bien llamado Rey De La Banda y Del Mariachi. No dejes de seguirlo en sus redes sociales para enterarte de sus próximos eventos.

Facebook: Ezequiel Pena
Twitter: @nuevocharro
Instagram: @chequepena
YouTube: EzequielPenaVEVO

 

Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros/ SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply