Skip to main content

JULION ALVAREZ

[dropcap]A[/dropcap]nte más de 85 mil asistentes, grandes bandas y artistas del género Regional Mexicano se dieron cita para festejar en “La Fiesta De La Radio” que organizó la Ke Buena en las instalaciones del Coloso de Santa Úrsula, el Estadio Azteca.

Esta fiesta estuvo decantada por la buena organización e inició alrededor de las 18:00 horas; SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente para traerte todos los detalles en exclusiva.

Julión Álvarez y Su Norteño Banda llevó este concierto al clímax al interpretar cinco temas, entre ellos “Olvídame”, “El Amor De Su Vida”, “Te Hubieras Ido Antes” y su sencillo sensación: “Pongámonos De Acuerdo”.

Quién abrió el telón de esta gran fiesta fue Luis Antonio López, mejor conocido como “El Mimoso”, que deleitó a sus fans cantando “La Historia” y “Típico Clásico”.

En esta gran pachanga llamada “La Fiesta De La Radio” también participaron: Liberación, Gerardo Ortiz, Cuisillos, Banda Carnaval, La Adictiva, Calibre 50, El Koamnder, Banda El Recodo, Banda San Juan, Banda Machos entre otros.

A continuación te presentamos la Galería Fotográfica de “La Fiesta De La Radio 2015” de la Ke Buena.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply