Galería Fotográfica de la presentación del último disco producido por Joan Sebastian

0

BANDA SANTO DOMINGO

Nos deja físicamente, pero el legado de Joan Sebastian se mantiene para la posteridad; parte de ese legado queda plasmado en el nuevo disco de Banda Santo Domingo “La Patrona Del Sur”, que produjo el maestro nacido en Juliantla, Guerrero.

En un gran evento, se realizó la presentación de este conjunto oaxaqueño que tras 16 años de trayectoria, nos presentan su quinta producción. “El acercamiento con Joan Sebastian se dio en una fiesta donde él estaba, nosotros estábamos tocando, a él le encantó la banda, se dio el acercamiento con la disquera y él, se planteó que él nos proporcionará una melodía, pero le gustó mucho la banda y optó por producirnos un disco completo, lo cual nos puso súper contentos el saber que alguien de su tamaño se fijara en nosotros”, expresó Arturo Martínez Vázquez, vocalista y fundador de este conjunto.

Fue un disco que trabajaron de abril de 2012 y que concluyeron el 24 de septiembre del 2014; durante todo ese tiempo el mejor conocido como “El Rey Del Jaripeo” realizó el trabajo de producción, incluso colabora tocando instrumentos en algunas canciones, nos mencionó el vocalista en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

El primer sencillo de este disco es “Sigue Soñando”, donde la guitarra de entrada y el puente musical fue grabado con la guitarra y cariño de su productor. El álbum en forma física y digital saldrá a la venta en el 2016.

A continuación te presentamos la Galería Fotográfica de esta presentación.

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Deja una respuesta