Skip to main content

TOPDF[dropcap]S[/dropcap]APS Grupero, La Revista Digital presenta el Top 20 de la Música Regional Mexicana en el Distrito Federal y Periferia de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO, las cuales se obtienen de las 20 principales estaciones de radio del Distrito Federal y los estados de Oaxaca, Morelos, Puebla, Guerrero y el Estado de México. Del 19 al 25 de Octubre de 2015.

Así que sin mayores preámbulos vamos a conocer los primeros lugares de este Top 20.

Remmy Valenzuela ha logrado colocarse en el gusto del público y del octavo lugar entra al quinto puesto con “Por Qué Me Ilusionaste”.

Dicen que paso a pasito las cosas buenas se logran, por ello los amigos de Calibre 50 recuperan terreno al retornar al cuarto peldaño con su hit afamado “La Gripa”.

Por segunda semana consecutiva, Banda Carnaval aparece en el tercer lugar de preferencias en este chart del Distrito Federal y Periferia con “Te Cambio El Domicilio”.

Banda Los Recoditos es el alma de todas las fiestas y celebraciones con su cuarto sencillo “La Peda”. Un tema que se queda en el segundo casillero y que caracteriza el lado alegre de la agrupación.

En la posición de honor: Banda El Recodo con “La Miel De Su Saliva”, esta gran canción forma parte de su más reciente producción discográfica, “MI VICIO MÁS GRANDE”.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad del DF y la Periferia de México.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-DFYPERIFERIA

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply