Skip to main content

Límite

[dropcap]E[/dropcap]l grupo de Música Norteña Límite realizó en la ciudad de Monterrey, Nuevo León la filmación del video clip de su actual sencillo promocional «La Chapa Nueva». Éste corte se desprende como segundo sencillo de su más reciente placa discográfica titulada «EL GRAN REGRESO».

La trama del clip, en el cual estuvo presente SAPS Grupero como único medio de comunicación y de manera exclusiva, fue dirigida por Manuel Gayosso y se filmó utilizando como locaciones el Bar Nueva Luna y una residencia en un fraccionamiento privado al sur de Monterrey.

A continuación te presentamos la Galería Fotográfica de la filmación de este video que inició a las 11 de la mañana y terminó a las 3 de la madrugada.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply