Skip to main content

Entre más de 30 agrupaciones de diferentes géneros y países, Intocable fue el representante del Regional Mexicano en el Machaca Fest 2018 que se realizó en Monterrey, Nuevo León.

Artistas como J. Balvin, Don Omar, Niños Héroes, Caloncho, Babasónicos, Vicentico, Mon Laferte, Caifanes, entre otros se hicieron presente.

El ritmo del festival cambió y llegó el turno de la música norteña, fue entonces qué Intocable subió al escenario y comenzó su presentación la cual canción tras canción se volvió exitosa y además de poner a bailar a los ahí presentes, los pusieron a corear temas como «El Perdedor», «¿Y Todo Para Qué?» y «Coqueta», entre otros.

Al día siguiente el grupo se presentó en Chihuahua.

Con la canción «Te Perdono», el grupo Intocable puso a cantar a miles de chihuahuenses que se encontraban reunidos en el parque El Palomar.

Durante el concierto, los amantes de la música norteña deleitaron sus oídos con los mejores éxitos de Intocable, quién puso vibrar a los asistentes del Machaca Fest.

Intocable ha anunciado que lanzará disco inédito en el 2019, checa todos los detalles aquí.

Regresando a Monterrey, tras la participación de Intocable en el Machaca Fest 2018, siguió el turno del reggaetón con J Balvin y Don Omar.

Fue a las 21:10 horas que el colombiano, pisó el escenario ante los gritos eufóricos de unos fans ansiosos por bailar con su ritmo.

Acompañado de cuatro bailarines y un colorido show de luces, Balvin llegó promocionando los temas de su más reciente disco .

Sus éxitos pusieron el buen ambiente, «Mi Gente», «Machika», «Safari» y «Otra Vez» fueron algunos de sus temas.

Don Omar, el llamado «King», puso a Monterrey en su lista de conciertos de despedida, interpretando sus éxitos.

Portando la playera de la selección mexicana, cantó los temas de antaño como «Dile», «Mayor Que Yo» y «Salió el Sol», con los que puso a recordar los inicios del reggaetón.

El plato fuerte de la noche llegó retrasado, pues su presentación estaba pactada a las 00:10, pero Thirty Seconds to Mars comenzó su concierto al filo de las 00:30 horas.

Jared Leto se plantó en el escenario en medio de ovaciones, pues además de su voz y físico, conquistó a los presentes al utilizar un sarape mexicano.

Cabe señalar que un grupo de fanáticos estuvo en el escenario durante la presentación siendo los más envidiados por el público en general.

Temas como «Up in The air», «This Is War» y «Do Or Die», fueron los que los estadounidenses interpretaron ante sus fans, siendo éstos los últimos en pasar por el escenario principal.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Multimedios y Net Noticias MX

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply