Skip to main content

INTOCABLE[dropcap]E[/dropcap]l sábado 7 de mayo se presentó ante un recinto lleno Intocable, en su segunda fecha haciendo cantar a cada uno de los asistentes que no dudaron en pararse a bailar y al paso de las canciones el público se identificaba más con cada tema.

Una noche llena de amor donde las parejas se dedicaron temas como ‘Contigo’, ‘Eres Mi Droga’, ‘Por Ella’, ‘ Te Amo’, entre otras .

La interacción con el público fue constante ,cada vez que Ricky Muñoz invitaba a sus fans a realizarle los coros le respondían de manera inmediata .

«Con toda la seguridad del mundo se pueden aplaudir ustedes mismos, cantaron increíble, ustedes se merecen una ovación de pie , yo creo que no puede haber otra cosa más regia » mencionó Muñoz vocalista de la agrupación al terminar la canción ‘Un desengaño’.

Recordaron muchas historias contadas a través de canciones y los asistentes hicieron suyas ‘Síguele’, ‘Mágico Amor ‘,’Vete Ya’, ‘Sueña’, ‘ Coqueta’.

«La frescura musical de Zapata, Texas» dejó en claro que la música norteña esta más fuerte que nunca en Monterrey , sobre todo los temas románticos.

Para finalizar su actuación Ricky invita al redondel a dos partes fundamentales de la historia de intocable Louie Padilla y Aarón Pantera Martinez compositores de cabecera de la agrupación mismos que interpretaron en voz de Louie , Ricky y tocando el bajo sexto La Pantera Martinez los temas ‘Miedo’ y ‘No Te Olvidare’.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!INTOCABLE

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply