Skip to main content
JONATHAN-BECERRA

Jonathan Becerra Lanza su sencillo «Déjame Amarte»‏

[dropcap]J[/dropcap]onathan Becerra nos estará quitando el aliento y nos hará respirar amor con el lanzamiento de su sencillo promocional “Déjame Amarte”, el cual, finalmente nos presentó hace unos días a través de las plataformas digitales para descarga y streaming.

Jonathan Becerra abre su corazón y deja salir la pasión en la interpretación de esta bella balada romántica de la autoría de Eduardo Alanís, melodía donde expresa su amor incondicional al decirle desesperadamente a su amada “Déjame Amarte”.

Esta canción se hizo conocida por el grupo Intocable, pero ahora Jonathan Becerra le pone su estilo para darle más fuerza a la estructura musical y lanzarla como adelanto de su álbum debut “DÉJAME AMARTE CON MIS CANCIONES”, producción que ha venido trabajando desde hace varios meses.

Este álbum se dará a conocer solamente de manera digital el próximo 29 de abril. “DÉJAME AMARTE CON MIS CANCIONES” esta compuesto por 11 temas, 10 de ellos son cóvers de populares artistas “Yo No Sé Mañana”, “Tatuado Hasta los Huesos”, “Necesito Decirte”, “Se Me Antoja”, “Por Tu Amor”, así como 1 tema inédito.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply