Skip to main content

Juan_Gabriel[dropcap]J[/dropcap]uan Gabriel y Lucía Méndez se rencontrarán en los escenarios, pues ella estará como invitada musical en uno de los conciertos del Divo de Juárez en el Auditorio Nacional, temporada que se realizará en seis presentaciones entre el 17 y el 27 de septiembre.

Según una fuente cercana al artista, Lucia tendrá una aparición estelar en el Coloso de Reforma durante la noche del jueves 17, es decir, la jornada inaugural de la temporada.

Juan Gabriel está muy contento de tener a Lucía como su invitada porque hace mucho tiempo no cantan juntos, ya son al menos tres décadas”.

Según la fuente, Méndez interpretará Un Alma En Pena, uno de los clásicos que Juan Gabriel escribiera especialmente para la actriz y cantante, quien en 1988 le solicitó a su colega una melodía que sirviera para musicalizar su telenovela El extraño retorno de Diana Salazar.

Por otro lado, Alberto Aguilera Valadez, nombre real de Juanga, no es el único emocionado con la ocasión, pues Lucía se encuentra muy complacida con la invitación, por lo que prepara un atuendo especial para la noche, que incluirá costosas telas importadas y piedras de Swarovski.

Otro de los invitados ya confirmados en la temporada de Juanga en el Auditorio es Lupillo Rivera, quien hace tres años fue convocado a grabar una pieza del también productor, Si me quieres ver muy triste. Originalmente la melodía sería incluida en Los Dúo, pero finalmente Universal Music decidió que la canción sería incluida en el disco del llamado Toro de la banda.

Otras estrellas ya confirmadas en la temporada son Yuri y Daniela Romo.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply