Skip to main content

Juan-Gabriel[dropcap]L[/dropcap]uego de siete años de trabajo, por fin quedó listo el álbum Juan Gabriel vestido de etiqueta por Eduardo Magallanes, producto que el músico Eduardo Magallanes consideró “el más grande regalo que le ha hecho El divo de Juárez”.

En un comunicado, agregó Magallanes que Alberto Aguilera Valadez —nombre real de Juan Gabriel— le dio el más grande regalo de su vida “porque es un ser muy generoso; no soy más que un músico que ha hecho su trabajo con pasión y rigor y Alberto lo valora, al punto de haberme distinguido como el arreglista, orquestador y director musical de este proyecto que la empresa God is Music apoyó en su realización”.

En este disco Juan Gabriel se animó a grabar acompañado de una orquesta sinfónica compuesta por instrumentistas de diversas latitudes, mismos que contribuyen a crear una nueva atmósfera en esas reconocidas canciones del artista.

Los arreglos del maestro Magallanes, pieza fundamental en la carrera de Juan Gabriel, son tan diversos que el álbum va del tango a la salsa, pasando por el son cubano, el huapango y la milonga, entre otros.

La producción realizada por la compañía God is Music, S.A., dirigida por Iván Gabriel Aguilera Salas y Jesús Salas Campa, reúne algunas de las composiciones del exitoso catálogo de Juan Gabriel, entre estas: “Tú Me Dijiste Adiós”; “Siempre Estoy Pensando en Ti”, “La Muerte del Palomo”; “Se Me Olvidó Otra Vez” y “Te Lo Pido Por Favor”.

Juan Gabriel vestido de etiqueta por Eduardo Magallanes contiene 34 temas y siete videos y ya está disponible en CD, DVD, formatos digitales y ya se encuentra a la venta en México y Estados Unidos.

Por: El Universal

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply