Skip to main content
Julión Álvarez agota localidades en el palenque de Texcoco

Julión Álvarez agota localidades en el palenque de Texcoco

[dropcap]J[/dropcap]ulión Álvarez sigue cosechando éxitos, tras agotar los boletos para sus dos fechas en el Auditorio Nacional, ahora en tiempo record, en dos horas, vende todos los boletos para su presentación en el palenque de la Feria del Caballo de Texcoco 2015.

Los organizadores de la feria dan a conocer que ningún otro artista había logrado abarrotar sus presentaciones en tan poco tiempo y por compromisos de trabajo del artista no se abrirán otras fechas.

En esta presentación, Álvarez promete deleitar al público con sus canciones más exitosas como “Te hubieras ido antes” ,”Olvídame”, “Márchate” entre otros, así como los sencillos de su nuevo disco “El Aferrado” .

Esta podría ser su última presentación en un palenque dado que el cantante declaró que busca escenarios grandes para realizar sus conciertos.

Por: Diario Basta

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply