Skip to main content
[dropcap]E[/dropcap]ste fin de semana Banda MS abarrotó las localidades en: Ventura, Stockton y Pico Rivera

Además el tema “Es tuyo mi amor” ya se ubica en el top ten de popularidad radial en los Estados Unidos

Extraordinario fin de semana para La Banda MS De Sergio Lizárraga, quien logró tres llenos absolutos en diferentes ciudades del estado de California: el viernes en Ventura, el sábado en Stockton y el domingo en Pico Rivera Sports Arena. En cada una de estas ciudades se establecieron nuevos records en cuanto a asistencia de público se refiere.

Miles y miles de personas cantaron y vibraron con muchos de los éxitos que forman parte del repertorio musical de La Banda MS, agrupación que está catalogada actualmente como la más influyente del género regional mexicano. Un hecho que quedó corroborado, una vez más, ante la gran asistencia de los eventos que se llevaron a cabo el fin de semana.

Estas presentaciones fueron especiales porque se dan en un momento importante, en el cual son muchos los cambios que se están generando en los Estados Unidos. Sin embargo, la afluencia a estos conciertos es una prueba irrefutable de que la gente quiere salir y divertirse. ¡Qué mejor manera de hacerlo que con la banda más taquillera!

En cada uno de sus conciertos, La Banda MS De Sergio Lizárraga, brinda un espectáculo en donde además de la buena música, también se transmite sencillez y calidez humana. En el marco de un espectáculo que contagia, atrapa y convence.

El éxito no es gratuito. Es importante mencionar que la banda viene precedida de muchos temas que han alcanzado y que han permanecido en los primeros lugares de popularidad, recientemente: “Tengo Que Colgar”, “Me Vas A Extrañar” y “Solo Con Verte”, tres hits radiales del 2016.

Este año la banda dio a conocer su nuevo sencillo: “Es Tuyo Mi Amor”, una canción que ya se ubica en el top 10 de popularidad radial. Además, el videoclip del tema supera 2 millones de visitas en el canal YouTube.

“Es Tuyo Mi Amor”, vendrá incluido en la nueva producción de La Banda MS, misma que llevará por título: “LA MEJOR VERSIÓN DE MI” y que se dará a conocer a finales del mes de abril.

Recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply