Skip to main content
La esposa de Beto Zapata realizó su baby shower

La esposa de Beto Zapata realizó su baby shower

[dropcap]L[/dropcap]ucero, la esposa de Beto Zapata, vocalista y líder del grupo Pesado, realizó su baby shower, pues como ya se los habíamos comentado, esta hermosa pareja se encuentra esperando trillizos, lo que tiene muy contentos a todos los miembros de la familia.

El evento se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León para ser exactos en San Pedro en la hacienda Fundadores, en donde se dieron cita puras mujeres entre ellas la mamá de Beto Zapata, hermanas, cuñadas, primas y amigas de la futura mamá, a demás estuvo presente nuestra conductora Liz Briones, quien es gran amiga de la familia Zapata. Se divirtieron jugando «100 mamás dijeron» y aunque Lucero trató de ofrecer algunas palabras para agradecerles a todas su presencia, estaba tan emocionada y con los sentimientos a flor de piel que se le salieron las lágrimas, pues sin duda es un acontecimiento que tanto ella como Beto Zapata han esperado y deseado con ansias.

Algo lindo de este Baby Shower fue que en un área del lugar colocaron imágenes de una reciente sesión de fotos que realizó la pareja en donde podemos ver el gran amor con el cual Beto besa y acaricia el vientre de su esposa.

La llegada de los trillizos está programada para el mes de enero del 2015 y esta 100% confirmado que los tres bebés son niños a quienes les pondrán los nombres de Alberto, Emiliano y Martín. Felicidades a Lucero y a Beto en esta gran etapa que están viviendo.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply