Skip to main content

la_arrolladora_banda_el_limonRegresan con toda la carga con un tema alegre donde definen su particular modo de gozar la vida. Su música incita a sus escuchas a tomar el lado feliz y pasarla intensamente. Para La Arrolladora Banda Limón, el disfrute es primordial y así lo declaran en: «La Fiesta Comenzó».

“Me gusta gozar la vida con una cerveza helada y una banda que toque a las plebitas/me gusta andarme paseando pisteando con los amigos/La vida es una y la quiero disfrutar”. 18 millones de likes respaldan su popularidad mediante Facebook, y a pesar de los años, se han mantenido actuales y vigentes incluso para generaciones más jóvenes. ¿Quieres contribuir a mantenerla? Dale clik a: @arrolladoraoficial y contágiate de su energía también con muchas de las frases positivas que dedican a sus fans.

“Me gusta pasearme en una troca muy perrona/Gente luchona que no se sabe rajar”. Esta es parte de la lírica con la que lanzan su nuevo grito de batalla que además, pondrá a bailar a muchos con todo el sabor de la banda sinaloense que siempre los ha caracterizado y catalogado como una de las favoritas de México y la Unión Americana.

La Arrolladora Banda El Limón abarca actualmente varias ciudades tanto de su país de origen como de Estados Unidos para una gira en la que promueven su nuevo álbum: «LIBRE OTRA VEZ», con la expectativa de seguir ampliando sus huestes y marcar su huella en el futuro. No esperes más y aparta tu lugar pronto para verlos brillar en escena.

Por Twitter, donde albergan por encima de un millón y medio de followers, también han generado grandes expectativas y ellos aportan sus emociones en reciprocidad. Únete a ellos a través de: @arrolladora Estos sensacionales sinaloenses también se presentan en programas de alto alcance como el caso de La Apuesta, por El canal “Las Estrellas”. No los pierdan de vista.

Ya lo sabes, “La Fiesta Comenzó” con esta banda, no solo a manera de sencillo promocional; esta es una frase permanente. Ellos son los anfitriones y ponen la mesa; tú eres el invitado de honor. Asiste con La Arrolladora Banda Limón.

Por: Radionotas

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply