Skip to main content
La Original Banda El Limón celebrará sus 50 años de trayectoria en el Zócalo Capitalino

La Original Banda El Limón celebrará sus 50 años de trayectoria en el Zócalo Capitalino

[dropcap]L[/dropcap]a Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga celebrará los 50 años de su creación con un magno concierto en el Zócalo capitalino, el cual se llevará acabo en el mes de abril, donde por supuesto deleitará a sus seguidores con sus más grandes éxitos.

En dicho evento contarán con grandes invitados especiales, entre ellos sus ex integrantes, José Ángel Ledezma “El Coyote”, Chuy Lizárraga y Julio Preciado, además de otros importantes artistas y agrupaciones con quienes han grabado algunos duetos, como por ejemplo Río Roma, Juanes, Amaury Gutiérrez y Ha*Ash, entre otros.

Pero mientras llega el día continúan con la promoción de su más reciente sencillo llamado “Mayor de edad”, el cual es de la autoría de José Luis Roma y se ha mantenido en los primeros lugares de las listas de popularidad por varias semanas consecutivas. Éste tema se desprende de su nueva producción discográfica titulada “Medio siglo”, la cual contiene 16 temas, entre ellas dos popurrís, uno en homenaje a José Alfredo Jiménez y otro a “Ferrusquilla”, quien es originario de Mazatlán, Sinaloa y ha sido creador de magnificas letras.

Indudablemente esta agrupación ha hecho un gran trabajo dentro del mundo de la música por lo que han logrado perdurar por tanto tiempo en el gusto del público.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply