Skip to main content
La Poderosa Banda San Juan ya trabaja en su tercera producción discográfica

La Poderosa Banda San Juan ya trabaja en su tercera producción discográfica

[dropcap]L[/dropcap]a Poderosa Banda San Juan ya trabaja en la producción de su tercer material discográfico, que incluirá algunas colaboraciones en la composición de sus temas y en la interpretación. Aunque la agrupación no sabe todavía cómo se llamará el álbum, lo que sí garantizan a su público son piezas que animarán cualquier fiesta.

“Vienen temas de compositores importantes como Horacio Palencia, Espinoza Paz, Joss Favela y muchísimos más”, declaró en entrevista el vocalista de esa alineación, Raúl Rodríguez Olimón. Compartió que este grupo visitará algunas ciudades estadunidenses a principios del próximo año, en donde mostrarán lo más reciente de esta banda sinaloense. “Podemos adelantar que vendrá un dueto en esta producción, pero todavía no podemos decir con qué artista lo grabaremos, ojalá y salga próximamente a la luz”, añadió.

La Poderosa Banda San Juan es una proyecto musical compuesto por diversos músicos en instrumentos como: clarinete, trompeta, trombón, tambora, tarola, armonías, tuba y voces.

Por: Notimex

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply