Skip to main content

la_super_corona_de_rafa_becerra[dropcap]L[/dropcap]a versatilidad que demuestran en cada una de sus presentaciones donde se esfuerzan en complacer a su público con cada interpretación es lo que hace de La Súper Corona de Rafa Becerra una agrupación popular y característica.

Agradecidos con el público y los medios de comunicación quienes les brindan el apoyo absoluto para seguir creciendo, La Súper Corona de Rafa Becerra platicó en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital todos los detalles sobre el segundo sencillo “Instinto Animal”.

“Nosotros ponemos una gran parte al crear música, pero lo más importante lo va colocando el público” argumentó Rafa Becerra.

Para ellos, recibir la aceptación y cariño por parte del público es completamente valioso, ya que afirman ser estos mismos quienes se encargan de colocarlos en la sima o bien quitarlos del medio; razón por la que no consideran como fans al público que los sigue, sino como amigos.

El sencillo “Instinto Animal” nace de la inspiración de Rafa Becerra con el sello de Remex Music y el videoclip se realizó bajo la producción y dirección de Enfoka Films; la canción surge de una plática entre Rafa Becerra y un primo, mientras este último le contaba la experiencia que tuvo en una fiesta con una de las invitadas, de ahí se basa para escribir dicho tema, en cuanto al nombre del sencillo es extraído de una revista que leía el canta-autor al viajar en un avión, el cual llamó su atención y de inmediato relacionó con lo que ya tenía escrito para así poder llevar a cabo dicho tema.

la_super-corona_de_rafa_becerra2“Componer una canción, para mí es el lenguaje del alma,” nos dijo Rafa Becerra.

Rebasando fronteras, entregando todo en cada presentación, esforzándose día a día y comprometidos con su labor, es así como describen al equipo que acompaña a esta agrupación, mismos que aseguran tener un buen compañerismo y entendimiento al realizar sus actividades.

Actualmente tienen en puerta un material discográfico con 10 temas, de los cuales se desprende el próximo sencillo por lanzar titulado “El Hombre De Tu Vida”, escrito por Carlitos Loaiza, en donde se le canta al amor de una manera diferente, esta producción asegura tener una variación en temáticas y ritmos.

Se espera una gira por Estados Unidos en un período de septiembre a noviembre, dando un paso importante a nivel profesional, donde por supuesto esperamos tengan mucho éxito.

No dejes de seguir a La Súper Corona de Rafa Becerra en todas las plataformas y redes sociales.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lili Velco / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply