Skip to main content
Las Fieraz lanzan el sencillo "Tu Ingratitud" con tololoche

Las Fieraz lanzan el sencillo «Tu Ingratitud» con tololoche

[dropcap]E[/dropcap]l Grupo Las Fieraz lanzó en radio su sencillo Tu Ingratitud, un cóver de Marco Antonio Solís, pero poniéndole un toque más norteño al incluir el sonido del tololoche.

José Luis Tirado, el vocalista de la agrupación que tiene 6 años formada, comentó que el tema viene incluido en su nuevo álbum, y que aunque éste aún no tiene título, está sonando en varias ciudades del país.

«Estamos promocionando el nuevo disco, esperamos muy buena respuesta del público como ha sido hasta ahora, pues nosotros tocamos norteño-banda, pero quisimos fusionar un sonido diferente, como el del tololoche», dijo.

El Grupo Las Fieraz ya tiene camino recorrido, pues los fans los identifican por sus temas Borracho De Cantina, Se Va Muriendo Un Alma y La Plebilla.

El músico Rodrigo López, agregó que el disco es un trabajo de una productora independiente, y que ya planean hacer el video de Tu ingratitud.

«Pensamos en esta canción porque a la gente les gustan los cóver, pero quisimos darle un toque más norteño y por eso dimos ese giro, para que esos éxitos, esas canciones viejitas sean más norteñas y así llegar al gusto de las personas. Creo que sí les va a gustar porque el disco viene muy completo, ya que se escogieron las canciones con tiempo», expresó.

La agrupación se dijo contenta pues han tenido buen recibimiento en ciudades como Culiacán, Guadalajara y Monterrey, además tendrán presentaciones en el sur del estado.

Por: Noroeste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply