Inicio / Noticias / Los Cuates De Sinaloa son un éxito en su gira por Estado Unidos

Los Cuates De Sinaloa son un éxito en su gira por Estado Unidos

Los Cuates De Sinaloa son un éxito en su gira por Estado Unidos

Los Cuates De Sinaloa son un éxito en su gira por Estado Unidos

“No Eres Sincera”, de Los Cuates De Sinaloa se seguirá escuchando por toda la Unión Americana y es que siguen escalando peldaños hacia la cima y conquistando con su música cada rincón de Estados Unidos.

La agrupación conformada por los primos Gabriel Berrelleza en el requinto y la primera voz, Martiniano Berrelleza en el bajo y la segunda voz, Jesús Berrelleza en el acordeón, Heriberto Berrelleza en la guitarra y Sergio Holguín en la batería se encuentran realizando una intensa gira por territorio estadounidense.

A lo largo de su gira por Norteamérica han compartido el escenario con grandes artistas de la talla de Los Tucanes de Tijuana, logrando llenos totales en los principales “night clubes” de la Unión Americana como el pasado fin de semana en Dallas, Texas donde abarrotaron el lugar con más de 2,500 asistentes.

Actualmente promocionan el tema“No Eres Sincera”, composición de Gabriel Berrelleza, primer sencillo del nuevo disco que llevará por título “EL CARTEL MAS FUERTE” el cual va a salir a la venta el próximo mes de Abril.

El camino no ha sido fácil, la competencia cada día es mayor; pero Los Cuates De Sinaloa confían que gracias a la mezcla de su talento, estilo, voz, y letras, lograrán convertirse en los máximo exponentes internacionales de su género y demostrar que cuando se quiere se puede.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 media de votos: 5,00 de 5)
Loading...

Acerca de Anilú Ochoa

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Subir
contador de visitas