Skip to main content

Toño Lizarraga[dropcap]T[/dropcap]oño Lizárraga y su Banda Son De Tambora se encuentran en pleno ascenso y quieren corroborarlo con “Los Gustos Que Tiene El Muchacho”, una melodía que seguramente se colocará en el gusto del público.

El tema que es de su inspiración se incluye en la producción “BORRACHO DE CANTINA”, que consolida la figura de Toño Lizárraga en el espectro musical del Regional Mexicano.

“Pura princesa trae a su lado, pues el plebe es muy enamorado, siempre anda tranquilo desacelerado y aunque es de parranda es muy reservado, hasta el cien y listo pa´ la fiesta, carros deportivos, motos y avionetas y aunque hasta el tronco trae la cartera, no despega los pies de la tierra…”, es parte de la letra de esta melodía.

La melodía se acompaña de excelentes acordes para dar vida a la historia de un personaje de gustos refinados, pero con matices de ser un persona sencilla.

Toño Lizárraga es recordado por su paso en La Original Banda El Limón, pero su magnífica carrera como solista ha destacado por temas como “Me Está Quemando”, “Me Pegó La Gana”, “El Amor Es Una Ilusión” y “Culpa Mía”, que fue tocada en la telenovela “Amor de Barrio” en el Canal de Las Estrellas.

Una trayectoria que marcó toda una época con una de las bandas de mayor trayectoria y una escuela que lo ha convertido hoy día, en uno de los exponentes con mayor empuje dentro de la música sinaloense.

Toño Lizárraga y su Banda Son de Tambora, colocan su nombre en la memoria y el oído del auditorio, que nunca ha dejado de reconocer su enorme calidad vocal e interpretativa.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply