Skip to main content
Los Horóscopos de Durango son parte del elenco en el 27 aniversario de La Máquina 97.7 FM

Los Horóscopos de Durango son parte del elenco en el 27 aniversario de La Máquina 97.7 FM

[dropcap]L[/dropcap]a Máquina 97.7 FM celebrará a lo grande su 27 Aniversario con un evento que se llevará a cabo este próximo 2 de Octubre en la Central de Abastos Xalapeña o explanada de Banderilla.

En este aniversario se contará con evento musical inigualable bajo la supervisión del director de La Maquina  97.7 el Lic. Daniel Ferraez Centeno,  el público será participe de celebrar tantos años de éxito de La Máquina con un maravilloso espectáculo de luz y sonido las cuales serán las encargadas se amenizar este aniversario.

Entre los artistas invitados destacan Los Horóscopos de Durango que llevaran a «Las Chicas Malas» para poner a bailar a cada uno de los asistentes , Poder del Norte, Exterminador, Duelo, también son parte importante de este aniversario con todo el poder norteño, Los Titanes de Durango mostraran el «Amor De Niño» que llevan dentro para compartirlo con todas sus seguidoras.

Banda la Ejecutiva te presentará su más reciente tema titulado «Cuando Te Vayas» y Los Alpacones de Culiacán te mostrarán «La Vida Alegre» para disfrutar en este día de fiesta, El Bebeto, Saúl El Jaguar, Junior Klan, Nelson Kanzela, Banda Tierra Sagrada, Banda San Juan, Blanco y Negro, Los Korronchos, La Bandononona, Daniel Aguilar y otros más harán que este aniversario sea inolvidable.

Para los accesos al concierto masivo se entregarán pulseras de colores que tendrán un costo simbólico de 30 pesos y los locutores de la “Maquina 97.7” estarán realizando recorridos por las diferentes colonias y pueblos cercanos a la capital Xalapa.

La Familia SAPS Grupero felicita a La Máquina 97.7 FM. En ente 27 aniversario y que vengan muchos más.

 

 

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply