Skip to main content

La participante La Voz México, Alejandra Orozco, participó con Los Kassino de Chucho Pinto, brindando su voz, no a ritmo de mariachi o banda, ahora incursionando en el género tropical con un tema emblemático del Maestro Chucho Pinto, “Perdóname”.

Dicha melodía en la década de los 90’s, diera vida la voz de un gran amigo Daniel Villalobos.

Para lanzar este tema próximamente, Los Kassino de Chucho Pinto se dieron a la tarea de filmar el video correspondiente.

En el marco de un hotel de la ciudad de Puebla con unos jardines perfectos y unas locaciones fenomenales se dio el claquetazo inicial para la filmación de dicho tema.

Cabe destacar que en la mañana de ese mismo día miércoles 16 de Abril se montaron las voces de “Perdóname”, lo cual demuestra que la química que existe en ambas parte es perfecta, ya que Alejandra nos confesó en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital que es la primera vez que graba en este género.

“La canción ya la conocía por mi mamá, y cuando le conté que la grabaría con el grupo original Los Kassino de Chucho Pinto simplemente se volvió loca, así como yo al grabarla, todo fluyó perfectamente en el estudio”, señaló.

Con más de diez horas de trabajo se lograron unas escenas que sin lugar a dudas, encantarán a los seguidores de ambas partes: Alejandra Orozco y Los Kassino de Chucho Pinto quienes afirmaron que las sorpresas no acaban.

Dejaron en incógnito, puesto que se preparan más duetos, además que la viuda del el “Gran Marqués”, les donó muchas de las prendas y joyas que utilizaba Chucho Pinto, las cuales parece que en un futuro no muy lejano las podremos admirar en algún lugar especial, ya sea un lugar especial en la oficina de la agrupación, o algún lugar por definir.

No cabe duda que el regreso de estos grandes músicos y mejores amigos viene con todo para no dejar morir el legado que un grande dejó con su música y siguen puro pa’lante, Los Kassino de Chucho Pinto.

Sigue a Alejandra Orozco en redes sociales.

Facebook: Alejandra Orozco
Twitter: @Aleorozcoficial
Instagram: @aleorozcoficial

Facebook: Los Kassino de Chucho Pinto
Twitter: @loskassino
Instagram: @loskassino

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Gabo Aceves / SAPS Grupero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply