Skip to main content

La cuarta noche del Palenque de la Feria Nacional San Marcos estuvo a cargo de Grupo Cañaveral de Humberto y Emir Pavón con un ambiente sin igual.

Ante cientos de hidrocálidos y visitantes la agrupación legendaria puso a bailar y cantar a los asistentes el pasado martes 17 de Abril..

Con sus más de 20 años de trayectoria, Cañaveral contagió su ritmo tropical a los espectadores que corearon y bailaron cada éxito entonado en dicha velada.

En esta presentación no pudieron faltar temas como “Tiene Espinas El Rosal”, “No Te Voy A Perdonar”, “Hasta El Cielo Lloró” y por supuesto el tema de la serie «María De Todos Los Ángeles».

Cabe mencionar que durante la presentación del grupo estelar, destacó la presencia musical de la Banda Real quién acompañó a la agrupación con ocho canciones, la sorpresa fue cuando apareció en el ruedo Luz María ganadora de La Voz México 2 interpretando el tema “Sola Con Mi Soldedad”.

Pero las sorpresas no terminaron ahí, pues Carlos Sarabia también estuvo como invitado especial cantado el tema “Costumbres” deleitó a todos los presentes.

Grupo Cañaveral está más que preparado para su presentación en el Auditorio Nacional el próximo 10 de Agosto donde habrá invitados especiales y por supuesto siguen promoviendo «Juntos por la Cumbia»

En días recientes triunfaron en la Feria del Tablaroquero y la Feria de la Primavera y de la Paz de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

Facebook: Grupo Cañaveral
Twitter: @grupocanaveral
Instagram: @grupocanaveral

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply