Skip to main content

los_nuevos_rebeldesLos Nuevos Rebeldes nos hablan de su próximo material y su presentación junto a Roberto Tapia este 23 de noviembre.

Los Nuevos Rebeldes continúan disfrutando del éxito de su más reciente material discográfico «LOS RELATOS», aún así, los integrantes no se confían y ya se encuentran dando los toques finales a lo que será su nuevo disco titulado «EMPEZANDO DESDE ABAJO», que guarda una colaboración con la agrupación Enigma Norteño.

En lo que se define la fecha oficial de salida de esta producción, una presentación en el palenque de la Feria Ganadera de Culiacán junto a Roberto Tapia aguarda al grupo.

“Es la primera vez, hemos estado en otros palenques, pero nunca habíamos tenido el gusto de estar con nuestra gente de Culiacán; vamos a celebrar el 21 aniversario de Nuevos Rebeldes ahí mismo”, comentan los integrantes.

Los Nuevos Rebeldes opinan sobre la tendencia de algunos grupos de regional de tomar algún personaje de las redes sociales para elevar su popularidad. “Tenemos varias personas que pueden competir y hasta ganar sin que se malinterprete, pero Nuevos Rebeldes necesita sólo de Nuevos Rebeldes para hacer las cosas. Nos sentimos muy a gusto hasta ahorita como estamos por la respuesta de nuestra gente, qué bueno que ellos buscan una técnica para salir adelante y nosotros vemos los videos de ellos y nos gustan. A nosotros hasta la fecha no se nos ha ocurrido. En lugar de andar buscando un personaje así preferimos buscar un tema que valga la pena”.

El grupo viajará esta semana a Estados Unidos para cumplir con unos compromisos, entre ellos, una nominación a la edición 2016 de los Premios de la Radio bajo la categoría «Mejor Grupo del Año».

Mantente al pendiente de esta gran agrupación y conoce su música.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply