Skip to main content

Dentro del marco del Carnaval Mérida 2018 se dieron cita miles de personas para presenciar la actuación de Los Súper Caracoles en el Centro de Espectáculos Montejo.

La alegría, ritmo y diversión se hizo presente en el Sábado de Fantasía en Plaza Carnaval, en el que miles de visitantes disfrutaron de las comparsas y carros alegóricos que representaron las “Playas del Mundo”.

Miles de personas disfrutaron del segundo desfile de comparsas y carros alegóricos que se llevó a cabo en Plaza Carnaval la noche del sábado 11 de febrero.

Luego del desfile gran parte de los asistentes se dirigió al Centro de Espectáculos Montejo donde la fiesta se prolongó con la actuación de Los Súper Caracoles, donde un ambiente completamente de fiesta se apoderó del público, quienes ovacionaron la actuación de los oriundos de Veracruz.

La agrupación puso un ambiente inmejorable en el lugar con un largo repertorio de éxitos como “Mándame Un Guasap”, “Al Gordo Le Zumba”, “Tómate Una Selfie”, “La Bomba Chita”, “Qué Viva La Cumbia”, entre otros.

La gira caracolera continúa y en breve pondrán a bailar al público tabasqueño en el Carnaval de Tenosique este 11 de febrero y el lunes 12 estarán poniendo el ambiente en el Carnaval de Progreso, Yucatán.

Facebook: Los Super Caracoles
Twitter: @Caracolesmusic
Instagram: @loscaracolesoficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Fotos: Heriberto Paez

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply