Skip to main content
Los Tigres del Norte encabezan la serie de conciertos “Somos América”

Los Tigres del Norte encabezan la serie de conciertos “Somos América”

[dropcap]C[/dropcap]ada día están más próximas las fechas de la gira de festivales “Somos América”, en la que encabezan Los Tigres del Norte, con la que pretenden llevar un mensaje de unidad y solidaridad, entre los pueblos de estos estados a través de la música.

Molotov, Kinky, Panteón Rococó, Julieta Venegas, Enjambre, entre otros; estarán presentes uniendo las razas; recordemos que el sueño americano ha cobrado la vida de muchos mexicanos, las voces de estos grupos y el apoyo económico recaudado a través de este concierto, será el motor más esencial del proyecto, ya que se promoverá la hermandad entre las distintas culturas y eliminará de manera simbólica las divisiones políticas del continente americano, desechando las diferencias y abrazar lo que nos une como seres.

Toluca será la primera sede este viernes 26 de septiembre, y los boletos ya se pueden adquirir a través de superboletos.com, en Innova Galerias y Sendero, en las tiendas Soriana Centro, Sendero, Pilita y América, y en las Farmacias del Ahorro. La segunda fecha de “Somos América” se llevará a cabo el viernes 3 de octubre en Tijuana, y aquí también los boletos ya están a la venta en superboletos.com, el hotel Camino Real, Black Box, Innova Macroplaza y Plaza Rio, en Nike Salinas y en la cadena de farmacias Roma.

Respectivamente se anunciará el inicio de la venta de boletos de las demás ciudades donde se realizará el festival, así como los lugares donde se podrán adquirir. En cada festival también se podrá disfrutar del área de comidas donde habrán platillos de diferentes países de América, un mercadito de artesanías y apreciar a diferentes exponentes de arte urbano.

LINEUP

* Toluca el viernes 26 de septiembre
Los Tigres del Norte
Molotov
Panteón Rococó
Julieta Venegas
Kinky
Enjambre

* Tijuana el viernes 3 de octubre
Los Tigres del Norte
Molotov
Kinky
Zurdok
Julieta Venegas
Enjambre

* Puebla el viernes 24 de octubre
Los Tigres del Norte
Molotov
Panteón Rococó
Julieta Venegas
Kinky
Enjambre

* Aguascalientes el sábado 25 de octubre
Los Tigres del Norte
Molotov
Panteón Rococó
Julieta Venegas
Kinky
Los Amigos Invisibles
Hello Seahorse!
A Band of Bitches

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply