Los Titanes de Durango se acercan al millón

0
Acostumbrados a grandes cifras, a números récord y grandes alcances gracias al apoyo de su público, Los Titanes de Durango están a nada de llegar al millón de visualizaciones con su nuevo video “Esto Se Va A Descontrolar”.

Demostrando lo alegre de la letra de esta melodía, en la producción audiovisual vemos a Sergio Sánchez y los integrantes de Los Titanes de Durango poniendo el ambiente.

#LadyWooo, quien se hizo viral en redes sociales por una entrevista en un concierto de Menudo y diversos memes, se presentó como padrino de lujo en la boda que se realiza en el video; además se acompañaron del Pirata de Culiacán.

La producción audiovisual se encuentra en el canal de YouTube de Beto Sierra.

“Esto Se Va A Descontrolar” se incluye en la nueva producción “EL BARCO”, que se encuentra disponible en plataformas digitales.

En las próximas presentaciones demostrarán su nuevo vestuario.

Los Titanes de Durango siguen con mayor vigencia que nunca y defienden a capa y espada su lugar en el corazón del público.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Los Titanes De Durango
Twitter: @lostitanes
Instagram: @lostitanesoficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*