Skip to main content

Cita un dicho que «nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido» y es precisamente lo que Los Yaguarú de Ángel Venegas revelan en el nuevo corte musical titulado «Que Ironía», el cual se encuentra promocionando con gran intensidad por todo país.

Apuntando directo al corazón, Los Yaguarú de Ángel Venegas exponen al desamor asegurando ya no amar a la pareja, luego de que esta se fuera y quisiera volver, relatando que es demasiado tarde y asegurando que del amor que sentía hacia esa persona ya no queda nada.

«Hoy me dices que tú te arrepientes y que te vuelva a ver, que perdone lo malo que hiciste y que fue sin querer, que ironía, aunque jures que me amas, que ironía, ya no creo más en ti, ya no te amo, lo siento corazón ya te olvidé», dice parte de la melodía.

Un hecho sin precedentes es que esta agrupación cien por ciento mexicana ha hilvanado éxito tras éxito y sin lugar a dudas «Qué Ironía» no será la excepción, ya que tocará las fibras más sensibles del público, detonando que este a su vez se sienta identificado.

Algunas de las presentaciones que Los Yaguarú de Ángel Venegas han tenido recientemente destaca la del pasado 22 de marzo en La Fiesta de La Ke Buena en donde los organizadores de dicho evento obsequiaron un reconocimiento por la grata participación que tuvieron como tal.

De igual forma estuvieron presentes en el Teletón 2018 donando su granito de arena mediante la interpretación e invitando al público a hacer su donativo a tan noble causa.

Por lo pronto te invitamos a solicitar «Que Ironía» a tu estación de radio predilecta y no olvides seguir pendiente de Los Yaguarú de Ángel Venegas a través de las redes sociales:

Facebook: Los Yaguarú De Ángel Venegas
Twitter: @LosYaguaru1
Instagram: @LosYaguaru
Web: www.losyaguaru.com

Y recuerda¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply