Skip to main content

yaguaru[dropcap]H[/dropcap]aciendo espacio en su apretada agenda de trabajo, hace unos días Los yaguarú de Ángel Venegas, llevaron a cabo la grabación del video de su tema titulado “Renuncié”, primer sencillo de su nueva producción discográfica que lleva por nombre “EL PATRÓN YA LLEGÓ”, y que a pocos días de su lanzamiento está escalando rápidamente en las listas de popularidad.

El video fue realizado en Quarry Studios, bajo la dirección de Alex Castillo y con el gran entusiasmo de cada uno de los integrantes de Los Yaguarú «Estamos muy contentos por el buen recibimiento que el público le ha dado a “Renuncié”, sobre todo porque es un tema inédito, de la autoría de Zeferino Ocampo Jr. la gente ya lo canta en nuestras presentaciones y nos dicen que les gusta mucho el tema. Por nuestra parte estamos poniendo el corazón en la realización de éste video, esperamos sorprender a todos y que les guste nuestro trabajo» fueron las palabras de Ricardo Borbonio, voz de la agrupación.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply