Skip to main content

luis-michel-jr[dropcap]U[/dropcap]n apasionado de la música que gusta cantarle al amor, Luis Michel Jr. sigue consintiendo a sus fans y lo hace con su tercer sencillo promocional, “Si Tú No Me Querías”, que se incluye en su séptima producción “TE AMO”.

“La Voz Romántica del Regional Mexicano” quiere mantenerse en los primeros puestos de popularidad, para ello se acompaña de un tema que es de la autoría de Víctor Manuel González Plaza.

“Te amaba tanto, más que a mi vida, pero a ti no te importaba no significaba nada, lo que tanto te quería. No creí que con tu carita bonita en tu corazón no existiera el amor, yo creía que era el dueño de tu vida, pero en esta historia el tercero era yo, me engañaste fácilmente como un niño que no sabe nada de cosas de amor…”, es parte de la letra.

Para acompañar este tema lanzará en los próximos días la producción audiovisual que estuvo a cargo de la casa productora Nagan Records; en el video vemos a Luis Michel Jr. enamorarse perdidamente de una dama que al final no retribuye ese cariño, para apoyar esta historia de se acompaña de una bella modelo y de diferentes locaciones en el estado de Jalisco.

La presentación del video está contemplada para realizarse el próximo 29 de Julio en los principales canales musicales del género Regional Mexicano y redes sociales.

El nuevo corte se unirá a los éxitos de “Tu Que No Haces Nada” y “Te Amo”, que se colocaron en los primeros puestos de popularidad en monitorLATINO y Scanner Sound.

Así que te invitamos a solicitar “Si Tú No Me Querías” a tu estación radial favorita y seguirlo en sus redes sociales.

Facebook: Luis Michel Jr.
Twitter: @luismicheljr
Instagram: @luismichel79
YouTube: Nagan Records

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply