Skip to main content

El sentimiento que Lupillo Rivera imprime en sus interpretaciones parece estar a flor de piel, logrando con ello tocar los corazones de sus fans, que hoy lo colocan entre los artistas predilectos del Regional Mexicano.

Con su más reciente sencillo “No Llega El Olvido” ha alcanzado los primeros lugares de popularidad en los charts más importantes en la región Sur Sureste, reafirmando que la dinastía Rivera está más fuerte que nunca.

El cantante tapatío ha dado muestra de la versatilidad que posee, con temas llenos de alegría, picardía y sentimiento, que lo han llevado a conquistar a todo México y USA, consolidando su exitosa carrera por muchos años.

En recientes fechas se conmemoró el 5to aniversario luctuoso de la inolvidable Jenni Rivera, donde a través de una entrevista, Lupillo recordó con gran pena el momento de la partida de su hermana, pero también en honor a su memoria, promete continuar regalando música y alegría al público que lo sigue desde siempre.

El video “No Llega El Olvido” ya se encuentra en su canal oficial de YouTube y a tan sólo 3 semanas de su lanzamiento, ya supera el medio millón de reproducciones. Este video está cargado de sentimiento y hermosos recuerdos, como homenaje a la Diva de la banda Jenni Rivera.

Si aún no escuchas el nuevo éxito de Lupillo Rivera, te invitamos a solicitarlo en tu estación de radio favorita, y dejar que llegue a tu corazón con su brillante interpretación. También puedes seguirlo en sus redes sociales:

Facebook: Lupillo Rivera Oficial
Twitter: @lupillo8
Instagram: @lupilloriveraoficial

 

Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros/ SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply