Lupillo Rivera y Larry Hernández se divierten con “narcolotería”

0

lupilloLos cantantes Larry Hernández y Lupillo Rivera siempre están dando de qué hablar, en esta ocasión lo hicieron por la forma en la que se divierten.

A través de un video Lupillo y Larry mostraron un peculiar juego en el que aparece la protagonista de “La Reina del Sur”.

Se trata de una lotería en la que en vez de las figuras tradicionales se incluyen fotografías de mafiosos, narcotraficantes y personajes relacionados con “El Chapo” Guzmán, “La Barbie”, Pablo Escobar. Además de armas como la bazuca, el cuerno de chivo y el lanza granada.

Cabe destacar que además de pasarla bien con esta “narcolotería”, los cantantes apostaron en grande, pues sobre la mesa de juego se aprecian varios billetes de 100 dólares, que como ganador se llevó Lupillo Rivera.

loteria

Por: Radio Fórmula

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Deja una respuesta