Skip to main content

marco [dropcap]E[/dropcap]l cantante mexicano Marco Antonio Solís «El Buki», será imagen de la campaña «Somos Michoacán», que presentó el gobernador del estado Silvano Aureoles, con el objetivo de dar a conocer en México y en el mundo la riqueza de la entidad.

El cantante se dijo agradecido por la oportunidad que se le presenta de representar a Michoacán, entidad que por demás ama.

«Es para mí un honor estar participando en esta campaña en favor de nuestro estado, de nuestra gente, en favor del turismo michoacano, de la imagen de nuestro estado al cual amo profundamente y que lo he manifestado en diferente ocasiones y lo seguiré haciendo a través de esta hermosa campaña.

«La verdad muy feliz, muy contento, muy orgulloso de ser de este estado y de arrancar en serio esta campaña nacional e internacional también, lo cual me da mucho gusto. Muy honrado con que me hayan elegido como la imagen de mi casa, de mi estado, de Michoacán, de mi país», sentenció.

Por: Grupo Fórmula

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply