Skip to main content

Para darle más alegría y sonidos que te pongan a bailar, Mario Polo ha confirmado su participación al Festival Unidos Por La Cumbia 2017 que se realizará el próximo jueves 07 de Diciembre en el estado de Veracruz.

El también conocido como “El Cuidadito De Los Teclados” estará junto a 19 agrupaciones más en el evento más grande de la música del Sureste mexicano.

El Festival Unidos Por La Cumbia se desarrollará en la explanada del Auditorio Benito Juárez que se encuentra en Veracruz y será totalmente gratuito.

Unidos Por La Cumbia - Festival de CumbiaMario Polo es un cantante, músico y compositor, oriundo de Malibrán, Municipio de Soledad Doblado, Veracruz, junto a sus músicos hacen la delicia musical, poniendo el nombre de su estado en alto.

Es reconocido por su fiel público desde hace dos décadas como “El Cuidadito de los Teclados” desde muy temprana edad supo que la música era lo suyo, aprendiendo a tocar la guitarra cuando aún era muy joven.

Este talentoso artista se ha dado a conocer por temas como “La Pijama”, “Juguito de Piña y Ron”, “La Cumbia Buena”, “Metete De Dulcero”, “La Agarradera”, temas que han sido bien aceptado por sus fieles seguidores.

Mario PoloActualmente Mario Polo se encuentra promocionando el “Zangui Zangui” un tema que está incluido en su discografía número siete, titulado “HOMENAJE A LOS GRANDES VOL.7”.

Con este tema el artista está recorriendo gran parte del Sureste mexicano, donde te aseguramos que está poniendo a bailar a todo el público presente con su gran ritmo y sabor que caracterizan a este artista.

Para seguir creciendo en el mundo de la música y seguir innovándose, pretende realizar duetos con artistas del género norteño y merengue.

Mario Polo es un artista que siempre ha luchado por sus sueños, púes siempre se ha entregado a su profesión y a su público que tantas satisfacciones le ha dado.

Te invitamos a que no te pierdas este magno evento y adquieras tus boletos gratis en Bar la Jungla, Fórum Bar y cualquier Six en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Rio.

Así que te invitamos a que no te pierdas nada de este talentoso artista y lo sigas en sus redes sociales:

Facebook: Mario Polo
Twitter: @mariopolopolo
YouTube: Mario Polo

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply