EL «Zangui Zangui» ya suena por todo el Sureste con Mario Polo

0
Con un inigualable estilo, y una alegría que contagia a quien lo conoce, Mario Polo se ha encargado de poner a bailar a todo el público con su tema Zangui Zangui el cual ya se encuentra sonando fuertemente por todos lados.

Con muchos años de trayectoria musical, Mario Polo es un claro ejemplo de constancia y entrega, pues nunca dejó de trabajar para alcanzar sus sueños y llegar al corazón de cada uno de sus fans, y es ahora que tras su incansable lucha, vive uno de los mejores momentos en su carrera.

El tema “La Pijama” fue un parte aguas en la trayectoria de Mario Polo, pues lo llevó a recorrer toda la República y a presentarse en programas de televisión nacional, como «Sabadazo», dónde su presentación tuvo gran éxito.

Ahora con su sencillo actual “Zangui Zangui” vive un gran momento y se ha colocado entre los intérpretes de música tropical más aclamados de la región, logrando abarrotar sus bailes y presentaciones que se distinguen por el gran ambiente que se vive en ellos.

Mario Polo se encuentra recorriendo el Sureste con la promoción del “Zangui Zangui” así que espéralo muy pronto en tu ciudad, dónde seguramente te pondrá a bailar y disfrutar toda la noche con su contagioso ritmo.

Si aún no conoces su música, solicita el tema “Zangui Zangui” a tu estación de radio favorita, y mantente pendiente de las sorpresas que tiene para ti en sus redes sociales:

Facebook: Mario polo
Twitter: @mariopolopolo
Youtube: Mario polo

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta