Skip to main content

MAXIMO-GRADO[dropcap]T[/dropcap]eniendo como principal inspiración al público, el grupo Máximo Grado sigue cosechando éxitos y confían en que el sencillo “Pensando En Ella”, pronto pueda ser de los consentidos entre los seguidores que gustan de escucharlos a través de la radio

El ver bailar a su público y corear sus canciones, es muy motivador para la agrupación Máximo Grado, y están convencidos de que han ido dejando huella en el género regional mexicano, así que hoy proponen para la escena radial un sencillo como “Pensando En Ella”, una melodía en la que el protagonista no ha podido olvidar a una mujer que despertó en él una gran pasión, y aunque se encuentra con otra confiesa seguir pensando en ella.

“Estoy contigo y pensando en ella, y yo no quiero que eso me suceda, pero sus besos me dejaron huella, muero por ir y volver con ella. Sólo una vez se entregó completa y que vivía una vida secreta, su nombre falso me dijo discreta, que hermosa cara y linda silueta…”

Esta historia se desarrolla dentro de un ambiente muy romántico en donde el acordeón le impregna una alta dosis de sentimentalismo, y aunque los corridos siempre han sido su fuerte, en este trabajo Máximo Grado demuestra que sus trabajos también pueden tener otro colorido y contar con los elementos necesarios para conquistar al más exigente programador.

Con discos comoComo debió haber sido”, “Corridos de Máximo Grado” y “La vida del león”, la agrupación ha ido dando pasos firmes y ampliando su número de seguidores, quienes se mantienen fieles a través de sus redes sociales y también en sus presentación en donde constatan que sus temas han logrado conquistar mente y corazón.

Traspasar fronteras ha sido siempre su objetivo, y a este se suma el de forjar su propia historia, tareas que han ido cumpliendo con esfuerzo, dedicación y mucho trabajo, consiguiendo agradar a su público, al que ahora pretenden llegar de nueva cuenta a través de la escena radial con una melodía como “Pensando En Ella”, que esperan pueda recibir la aprobación del más exigente oído de los profesionales de la radio.

De esta manera Máximo Grado hace votos porque los directores de programación brinden su aprobación a un tema como “Pensando En Ella” que desde este momento se encuentra disponible en monitorLATINO, para ser llevado al máximo sitio en las listas de popularidad.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply