Skip to main content
[dropcap]L[/dropcap]a agrupación de merengue Merenglass comienza el año con el pie derecho y a todo ritmo ritmo con el sabor que los caracteriza para promocionar su tercer sencillo de su más reciente producción discográfica titulada «BANDARENGUE».

Esta talentosa agrupación que cuenta con una trayectoria impecable avalada por 22 años de éxitos continuos habló en exclusiva con SAPS Grupero, La Revista Digital para revelarnos detalles de su tercer sencillo y el inigualable estilo que han impuesto con «BANDARENGUE».

«Buscábamos crear una fusión de banda con merengue, algo único que nos permitiera brindarle al publico el sabor que nos caracteriza y a la vez brindarle un afectuoso tributo a la madre de todas las bandas, la Banda El Recodo» comentó Ramón Glass, líder de la agrupación.

«Por Una Lágrima» fue el primer sencillo que destapó esta creativa fusión a dueto con Marco Flores de la Banda Jerez, después siguió «El Bombero».

El video de este nuevo sencillo fue hecho de una manera especial, ya que tuvo la participación de sus fans, quienes por medio de una dinámica creada por la agrupación en redes sociales enviaron «selfies» con la ilusión de que fueran utilizadas en el nuevo material promocional, y Merenglass cumplió su palabra, los fans pueden ver el nuevo video en su canal de YouTube MERENGLASS T.V.

Como buenos embajadores, una de su finalidad fue mostrar monumentos caracteristicos de la CDMX y Republica Dominicana.

«El video fue hecho por medio de nuestros teléfonos celulares, todo el video esta en modo «selfie», nuestros fans nos enviaron fotografías en el mismo tipo y nos encantó porqué logramos hacer un intercambio cultural entre México y República Dominicana» nos contó Ramón Glass.

Dentro de los planes promocionales de Merenglass se encuentra una gira por toda la República Mexicana, incluyendo CDMX, colima, tabasco, etc.

«Para el cierre de este año queremos hacer un concierto gratuito para todos nuestros seguidores en la CDMX para agradecer todo el apoyo que a lo largo de estos años nos han brindado y es ahí dónde vamos a dar inicio la celebración de los 25 años de Merenglass.» nos platicó el cantante.

Este concierto planea ser realizado en noviembre, próximamente estarán confirmando fecha y lugar para dicho acontecimiento, ya que también planean tener artistas invitados.

A la puerta se estarán presentando libros y una película que se estrenará el siguiente año, la cual esta producida por Ciclo Film, empresa mexicana y Merenglass Film, de República Dominicana. Este material inédito contarán la historia de la agrupación de primera mano y sin censura.

No olviden seguir de cerca la trayectoria de los «Embajadores Del Merengue» Merenglass

Facebook: Merenglass
Twitter: @MERENGLASS
Instagram: @ramonglass

 

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply