Skip to main content

merenglass_accidente[dropcap]E[/dropcap]l grupo Merenglass sufrió un accidente la madrugada de este sábado en la autopista México↔Veracruz a la altura de las Cumbres de Maltrata. El autobús del grupo se encontró inmerso en una carambola de 10 vehículos aproximadamente entre tráilers, autobuses y camionetas, provocada por el choque entre un autobús del ADO y un tráiler. No obstante a lo aparatoso del accidente, los integrantes de la agrupación musical se declararon sin lesiones y continuaron su camino, aunque 20 personas resultaron heridas en el percance y fueron trasladados a diversos hospitales en Orizaba, Veracruz.

Hasta el momento se reportan solo pérdidas materiales, mientras se evalúa si el grupo actuará durante la presentación del nuevo uniforme del club de fútbol Tiburones Rojos de Veracruz, el cual pertenece a la Liga MX.

El conjunto se había presentado la noche anterior en la capital del país y realizaba el traslado cuando, al salir de un túnel, la falta de visibilidad debido a los autobuses y tráilers de enfrente provocó el impacto múltiple.

Se espera el reporte de las autoridades sobre el percance y el deslinde de responsabilidades.

merenglass_accidente

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply