Skip to main content

Nunca creerás lo que anda haciendo Miguel Galindo y Su Bandon, como buenos millennials y haciéndole justicia a esta generación que simplemente no ve la hora de crear algo nuevo o de compartir lo que viven en su día a día desde sus redes sociales, pues tal parece que es indispensable tener en la mano un smartphone para documentar todo lo que pasa por la imaginación y vida de cualquier millennial.

Resulta que estos muchachos se encuentran promocionando su nuevo corte musical y se llama «El Burrito», espera, esto no queda aquí, no es una promoción más ni una filmación más de cualquier otro sencillo, este tema es sumamente bailable, sin duda armarás la party con el pretexto de poner este tema que seguramente te hará reír y sonrojarte por el doble sentido de la letra porque #VivaMéxico.

El video se realizó en Atlanta GA, durante la gira que Miguel Galindo y Su Bandon realizaron por la Unión Americana, y aquí viene lo interesante ya que estos muchachos alegres se convierten en la primer agrupación del Regional Mexicano en ¡filmar un video con un iPhone! si, leíste bien, ¡un iPhone!

Te preguntarás por qué Miguel Galindo se le ocurrió esto, pues resulta que este cantante relata que de la nada se dio cuenta que el lugar estaba ideal para realizar un video, sin pensarlo dos veces se pusieron en marcha para realizar este video e impregnar su toque personal ¡En calzones!, el resultado está de lo más cómico y no tendrás que esperar mucho para verlo ya que se estrena hoy mismo.

Así que mantente muy al pendiente de las redes sociales de estos exponentes de la nueva generación que conforma al Regional Mexicano ya que el estreno será ahí:

Facebook: Miguel Galindo Oficial
YouTube: Miguel Galindo Oficial
Instagram: Miguel Galindo Oficial
Twitter: @miguelgalindo13
www.miguelgalindo.com

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply