Skip to main content

Vamos todos al concierto de XV Aniversario de Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga, donde dicha agrupación tiene preparado un gran show con gran cantidad de artistas y agrupaciones que los acompañarán.

La cita es el próximo viernes 1 de septiembre en Rodeo Santa Fe a partir de la 21:00 horas, el centro de espectáculos se encuentra en De Los Maestros 6, San Andrés Atenco, 54040 Tlalnepantla, México.

La celebración contará con chambelanes de lujo que en conjunto con Banda Estrellas De Sinaloa, ofrecerán un recorrido musical colmado de momentos que sin duda, han marcado la historia de la música sinaloense en México y el mundo.

De esta forma, el festejo se antoja por demás nutrido con la presencia de: Julio Preciado, Coque Muñiz, Toño Lizárraga, Merenglass, Horacio Palencia y muchas estrellas más.

SAPS Grupero, La Revista Digital te invita a este gran concierto, tenemos pases dobles y puedes llevártelos bajo las siguientes bases:

Si quieres acompañarnos totalmente gratis, sólo tienes que hacernos llegar un correo a sapsgruperoregalos@hotmail.com y en el recuadro ASUNTO debes poner la leyenda: “SAPS GRUPERO ME LLEVA AL CONCIERTO DE ESTRELLAS DE SINALOA”.

En el cuerpo del correo nos tienes que indicar tus datos:
Nombre completo.
Edad.
Número de móvil (celular).
Facebook y/o Twitter.

NOTA: Promoción exclusiva para habitantes de la Ciudad de México y Área Metropolitana.

Los correos que lleguen hasta el día miércoles 30 de Agosto a sapsgruperoregalos@hotmail.com que cumplan con todos los requisitos entrarán a la tómbola de donde se sacarán a los ganador@s.

*Los ganadores serán notificados vía telefónica.

IMPORTANTE
– Si tu correo no cumple con las características mencionadas no será tomado en cuenta.
– La promoción finaliza el 30 de Agosto de 2017 a las 11:00 horas.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply