Skip to main content

Recorriendo con gran éxito la República Mexicana y contagiando de ritmo y sentimiento a todo su público, Los Chicos Aventura se han convertido en una de las agrupaciones más aclamadas del momento, defendiendo su estilo sonidero y haciendo vibrar cada escenario donde se hacen presentes.

Tras varios años de lucha, buscando ganar un lugar importante en el medio musical, estos chicos no han parado de trabajar y sorprender cada vez más, logrando el día de hoy colocarse entre los artistas del género más sonados en radio.

Con su sencillo actual “La Soledad” han reafirmado que se encuentran en un gran momento de su carrera, pues de manera inmediata se metieron al Top 20 según las plataformas monitorLATINO y Scanner Sound en la región Sur Sureste.

Llevando a cabo la promoción de dicho sencillo, han recorrido gran parte del país, visitando diversos medios de comunicación y prensa, y recientemente realizaron una exitosa presentación en el programa El Coque Va, donde prendieron a todo el público son su música.

Los Chicos Aventura, también conocidos como el grupo sonidero más romántico de México continúan preparando grandes sorpresas para todos sus fans, espéralos pronto en tu ciudad y contágiate con su sabor.

Sigue de cerca la trayectoria de esta alegre agrupación y vive de cerca todo lo que tienen para ti. Te invitamos a seguirlos en sus redes sociales:

Facebook: Los Chicos Aventura
Instagram: @Loschicosaventurapuebla
YouTube: Loschicosaventurapuebla Emiliano2016

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply